UN MENSAJE INTERNO DE LA FORMACIÓN ANIMABA A CERRAR FILAS EN TORNO A FRAN HERVÍAS

La ‘descabezada’ dirección de Ciudadanos da palos de ciego y les pillan montando «una campañita» en redes contra una periodista

"Periodistas críticos con Ciudadanos como Isabel Morillo de El Confidencial le están haciendo el juego a estos críticos que no representan a nadie"

La 'descabezada' dirección de Ciudadanos da palos de ciego y les pillan montando "una campañita" en redes contra una periodista

Lo que queda de la dirección de Ciudadanos da palos de ciego y ahora se dedica a hacer campañas contra periodistas en su intento de cerrar filas en torno al secretario de organización Fran Hervías.

Alguien del equipo directivo del partido naranja, que acaba de perder otro peso pesado tras el anuncio de José Manuel Villegas hecho público este 21 de noviembre de 2019, hizo correr un mensaje de texto en lo que parece un chat interno donde se señala a la periodista de El Confidencial Isabel Morillo.

«La prensa y muchos críticos están haciendo leña del árbol caído y ahora van a por nuestro querido Fran Hervías. Periodistas críticos con Ciudadanos como Isabel Morillo de El Confidencial le están haciendo el juego a estos críticos que no representan a nadie«, dice el texto.

Morillo, corresponsal del digital en Andalucía, había publicado en los últimos días una información que dejaba en mal lugar a Hervías.

La información detallaba la existencia de un grupo crítico con su gestión que se movilizaba para pedir su salida tras los horrendos resultados del 10N. Morillo cuenta también que se han producido casos de enchufismo porque «la lista de supuestos cargos a dedo de la órbita de Hervías es larga aunque dentro de la ley».

El mensaje interno le ha llegado a la propia Morillo, que se ha desahogado en su Twitter y le ha mandado un recado a los responsables de esa comunicación: «Señalar a periodistas está muy feo. No lo hagáis. No somos tan importantes. Si la militancia pide dimisiones mírense ustedes, no a la prensa, y déjense de tanta campañita».

Villegas y De Páramo, out

José Manuel Villegas ha anunciado que abandona la dirección de Ciudadanos según ha confirmado él mismo en una entrevista de Telemadrid.

El ‘núcleo fundador’ de Cs sigue volatilizándose a pasos agigantados. Este 21 de noviembre de 2019 también ha trascendido que el actual secretario de comunicación del partido naranja, Fernando de Páramo, renunciará a su acta de diputado y dejará la política.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído