Julio Rodríguez, como la falsa moneda que todo el mundo rechaza

Un escalofrío se instala en las Fuerzas Armadas ante las intenciones de Podemos de colocar en Defensa a un conocido general fracasado

El militar ya suma tres fracasos al ser tirado en Zaragoza, en Almería y en Madrid

Un escalofrío se instala en las Fuerzas Armadas ante las intenciones de Podemos de colocar en Defensa a un conocido general fracasado
Julio Rodríguez.

Lo cuenta este 22 de noviembre de 2019 la sección ‘El Submarino‘ en La Razón. Hasta la cúpula de las Fuerzas Armadas españolas ha llegado el rumor de que las intenciones de Unidas Podemos sería la de exigir el Ministerio de Defensa y colocar al frente del mismo a un conocido candidato que ha ido cosechando calabazas en todas las circunscripciones donde se ha presentado o donde al menos intentó hacerlo.

Según este confidencial del rotativo de Planeta:

En las Fuerzas Armadas saben que Pablo Iglesias le debe una al ex JEMAD José Julio Rodríguez. Su historial es la de un fracaso en cadena. El líder de Podemos quiso que Rodríguez fuera diputado por Zaragoza y falló. Lo intentó por Almería y volvió a resbalar. Quiso convertirlo en vicealcalde de Madrid y también tropezó.

Y aquí viene el gran miedo que se ha instalado en los Ejércitos españoles:

Tal vez por eso muchos se preguntan: ¿estará intentando Iglesias recompensarlo con el Ministerio de Defensa? Está por ver, pero la inquietud recorre nuestros Ejércitos.

 

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído