Luca Costantini: «Lo de la escolta es la punta del iceberg: en Podemos hay mucha gente harta de hacer tareas domésticas para Iglesias y Montero»

Profundo malestar en Podemos. Según relata Luca Costantini en ‘Vozpopuli’, varios miembros y dirigentes del partido morado revelan cómo, en los últimos años, algunos trabajadores de la formación han desempeñado tareas que exceden las labores por las que estuvieron contratados.

El último caso que ha alcanzado relevancia pública es el de una exescolta que ha denunciado al partido por un supuesto despido improcedente y ha afirmado haber realizado trabajos fuera de sus competencias por orden de sus jefes, como la de chófer o encargada de los recados.

Costantini lo cuenta en entrevista con Lusi Balcarce en ‘El Quilombo’ de Periodista Digital.

«Queda todavía mucho malestar dentro de Podemos por las decisiones que toman Iglesias y Montero»

«Esto es solo la punta del iceberg. Debajo hay más trabajadores que desempeñan este tipo de tareas domésticas que no les corresponden»

«Si tú has puesto tu vida en el ágora pública, luego no te quejes de que surjan ciertas informaciones que te comprometen»

«Hay optimismo en el equipo de Iglesias respecto al pacto con el PSOE»

«La izquierda populista cree que la democracia española es una herencia franquista y corren el peligro de ser víctimas de su propio discurso»

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído