El ministro del Interior dice que "de momento se mantendrá la sede" en la Vía Laietana

Marlaska deja tiritando a la Policía Nacional en Barcelona con su endeble respuesta a la exigencia de los podemitas y golpistas

Jaume Collboni, el primer teniente de alcalde de Barcelona y miembro del PSC, asegura que a la Policía se la traslada para que ofrezca un "mejor servicio"

Marlaska deja tiritando a la Policía Nacional en Barcelona con su endeble respuesta a la exigencia de los podemitas y golpistas
La Policía Nacional, de uñas con el ministro del Interior.

La Policía Nacional está que trina con el PSOE y lo cierto es que no le falta argumentos para echarse las manos a la cabeza porque la tropa de Pedro Sánchez ya ha demostrado que está dispuesto a sacrificar todas las piezas que sean menester con tal de seguir en la poltrona de La Moncloa y poder echarse unos viajecitos más en el Falcon.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, no termina de ser contundente en su respuesta a los golpistas y a los del propio PSC y ha respondido a su exigencia de que sea trasladada la sede de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en pleno centro de Barcelona con un lacónico «de momento mantendremos la sede».

Y si lo de Marlaska da pavor, no menos miedo da leer este 22 de noviembre de 2019 en las páginas de El Mundo al primer teniente de alcalde de Barcelona, el socialista Jaume Collboni, que al respecto del apoyo del PSC a las peticiones de los de Podemos y a las que alegremente se han adherido los de la banda del lazo amarillo, responde sin ponerse siquiera colorado que:

No se saca a la Policía, se plantea trasladarla para un mejor servicio.

Si esto sucede en Barcelona, ¿se imaginan lo que puede suceder a nivel nacional con un Gobierno de PSOE y Podemos con el apoyo tácito de ERC? Para echarse a correr.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído