LA LÍDER DEL PARTIDO DE ABASCAL EN LA ASAMBLEA DE MADRID NO SE QUEDA CALLADA

Rocío Monasterio deja tiritando a Arturo Valls por demandarla con retardo: «Evitaste el ITP, te desgravaste el coste de la obra y ‘ahora caes’ 15 años más tarde»

El presentador de televisión ha llevado a los tribunales a la de VOX por un supuesto loft ilegal en 2005.

Rocío Monasterio deja tiritando a Arturo Valls por demandarla con retardo: "Evitaste el ITP, te desgravaste el coste de la obra y 'ahora caes' 15 años más tarde"

Rocío Monasterio no se ha quedado callada ante la acusación de Arturo Valls.

Este 21 de noviembre de 2019 trascendía que el actor y presentador había demandado a la política de VOX por un presunto «loft ilegal».

Según las informaciones de El País, Valls habría presentado una demanda por las obras que hizo Monasterio en un local comercial para transformarlo en una vivienda, trabajos que se habrían llevado a cabo sin licencia.

En PD nos preguntábamos cómo era posible que Valls y su equipo de abogados hayan tardado prácticamente tres lustros en caerse del guindo teniendo en cuenta que estamos hablando de un caso del año 2005.

La propia Monasterio se tomaba con humor el ‘olvido’ de Valls: «Ahora caigo», se tronchaba, en referencia al nombre del programa del presentador.

Y daba sus razones: «un progre que manda a su manager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP [impuesto sobre transmisiones patrimoniales], recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda…¡y 15 años más tarde ahora caigo!».

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUSI BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído