RICARDO IBA A DEMOSTRAR SUS HABILIDADES CON EL BUCIO Y SE ENCONTRÓ CON EL DESPRECIO DEL PUBLICISTA

Tremenda enganchada entre un consejero del Cabildo de Tenerife y Mejide por burlarse de un concursante de ‘Got Talent’: «Risto, eres un cretino, estúpido y majadero»

El político se calienta ante las expresiones del miembro del jurado contra el participante canario

Tremenda enganchada entre un consejero del Cabildo de Tenerife y Mejide por burlarse de un concursante de 'Got Talent': "Risto, eres un cretino, estúpido y majadero"
Risto Mejide y José Manuel Pitti.

Risto Mejide no lo puede disimular. El publicista se cree que es el único sobre la faz de la Tierra que entiende de artes escénicas y de música por lo que no tiene el más mínimo empacho en burlarse abiertamente de un artista canario que se presentó en ‘Got Talent’ (Telecinco) para mostrar sus habilidades con un instrumento de la tierra, el bucio.

Ricardo González, el incauto concursante que venía a ofrecer al público y al jurado del programa de Mediaset su destreza con este instrumento musical, se encontró con esta patada de Risto Mejide:

La historia es muy interesante pero no lo veo para ’Got Talent’. En qué momento te planteas venir aquí, tocar la caracola y ya está?

El artista no se achantaba y le soltaba a Risto

Qué bonita la ignorancia para el ignorante.

Y como el publicista no puede ocultar su bordería soltó lo siguiente:

Soy ignorante en muchas áreas pero vengo aquí a dar mi opinión y después de 13 años viendo a gente encima de un escenario te digo que esto no es un espectáculo, te lo digo a la cara.

José Manuel Pitti, consejero de Coalición Canaria en el Cabildo de Tenerife, se calentó ante el maltrato al concursante y puso un tuit que, posteriormente borró, pero cuya captura ya rulaba por la red.

Mejide también entró al trapo:

Y el político nacionalista, aunque pidió disculpas, sí recordó que el presentador pocas lecciones podía dar respecto a las formas de hablar porque él mismo se define como “gilipollas” en su bio de Twitter.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUSI BALCARCE

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído