"Rafa Nadal, presidente"

El aplaudido tuit de Alfonso Ussía sobre el nuevo papel que le quiere otorgar a Rafa Nadal

El aplaudido tuit de Alfonso Ussía sobre el nuevo papel que le quiere otorgar a Rafa Nadal
Rafael Nadal y Alfonso Ussía

Twitter se ha convertido en una especie de hoguera de las vanidades en la que determinados personajes que pululan por esa fauna virtual consideran que se trata de agotar todos los caracteres que permite la red para lanzar los mensajes.

Sin embargo, con solo tres palabras, ni una más, se puede obrar el milagro de tener al instante cientos de ‘me gusta’ y otros tantos retuits. Y eso es lo que ha logrado Alfonso Ussía que, como muchos españoles ya en el arranque de este 24 de noviembre de 2019 se quedaron viendo el decisivo partido de dobles de España frente a Gran Bretaña para pasar a la final de la Copa Davis que se está jugando en la Caja Mágica de Madrid.

Feliciano López y, especialmente Rafa Nadal, hicieron vibrar al público que aborrotó el recinto y a los que estaban siguiendo el partido por la televisión. Alfonso Ussía, nada más acabar el partido, subió este mensaje en el que otorgaría sin dudar la responsabilidad de gobernar nuestro país al tenista manacorí.

La ‘moción’ del escritor fue ampliamente respaldada:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído