RIDICULIZADO EN LAS REDES

Twitter vapulea al ‘ministro’ Echenique: hace demagogia con el coste de las luces de Navidad de Madrid pero se calló como una puerta con Radio Carmena

Twitter vapulea al 'ministro' Echenique: hace demagogia con el coste de las luces de Navidad de Madrid pero se calló como una puerta con Radio Carmena

Creada en septiembre de 2016 y bautizada por la oposición estos últimos cuatro años como «Radio Carmena» por su uso propagandístico, M21 costó en el 2019 con 1,5 millones de presupuesto. Sólo la escuchaban 450 oyentes diarios. De no haber sido porque ‘Más Madrid’ perdió las elecciones, el altavoz de Manuela Carmena hoy sería un agujero negro de dinero de los madrileños.

No se recuerda que el podemita Pablo Echenique, tan consternado por el despilfarro de las luces de Navidad del alcalde del PP, José Luis Martínez Almeida, haber denuncia el gasto desmedido de su correligionaria Carmena en una radio propagandística. Así se lo recordaron en Twitter y advierten: «Ojo que este tío va para ministro».

Cabe recordarle a Echenique que en 2017 el presupuesto para instalar bombillas de colores en las calles incrementó en 400.000 euros, hasta alcanzar un valor máximo de 2,5 millones de euros. En aquellos días, Echenique no tuiteó fotos de ‘sin techo’ en Madrid. Será que no lo había.

Aquí es donde empiezan a darle para el pelo:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído