EDITORIAL DE LAS 7 H EN COPE

Herrera arremete contra la ‘xenófoba’ Colau por el repugnante vídeo en el que los ‘buenos’ hablan catalán y los machistas, castellano

"Miren si Cataluña es una nación, entonces nación es cualquiera"

El vídeo es tan supremacista que remueve las tripas y resume la incorregible mentalidad separatista a la que se ha plegado la izquierda radical.

El Ayuntamiento de Barcelona ha promovido una campaña contra el machismo en el Día internacional por la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres, bajo el hashtag #ElPresentésFeminista, que no ha estado exenta de polémica debido a lo que ocurre en un vídeo que forma parte de dicha campaña.

«El Ayuntamiento de Barcelona gobernado por esa nadería intelectual llamada Ada Colau… todo el podemismo tratando de quitar importancia al hecho de que los machistas. Esto lo ha hecho Colau con el apoyo de Iglesias y los socialistas [se le olvidó a Herrera decir que fue investida con los votos de Manuel Valls]

Herrera también ha confrontado la postura del PSOE, y del PSC en particular, respecto a las declaraciones del secretario de Organización de los socialistas catalanes, Salvador Illa, en las que defendía que su partido había venido defendiendo “desde el siglo” pasado que Cataluña “es una nación”. El comunicador ha criticado la postura del PSC y del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

“Que no le tose nadie a Sánchez…. Y el PSC… Mire, todo nacionalista, o sea, todo separatista necesita un tonto, y el tonto es el PSC que hace la labor, además lo hace con una fidelidad, con un teatralidad que es impecable, absolutamente impecable”

“Y el debate de Cataluña nación o no Cataluña nación. Miren si Cataluña es una nación, entonces nación es cualquiera. Vamos, el levante almeriense es nación, y el Bierzo es nación, y no digamos León, y el Maestrazgo es nación. Entonces, nación somos cualquiera. Porque, que unos sean más nación que otros comporta unos privilegios que, hombre, todo socialista debería contemplar como indeseables”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído