EL EXPODEMITA RAMÓN ESPINAR LLEVÓ A ANA ROSA AL HARTAZGO EN TELECINCO

Estelar enfado de Ana Rosa por la incompetencia de los políticos: «¡No somos idiotas! ¿Dónde está la responsabilidad de los partidos?»

A Ana Rosa Quintana le tocaron las narices de lo lindo este miércoles 27 de noviembre de 2019, algo así como una especie de gota que colmó el vaso. Y es que, si el panorama político actual después de dos elecciones en unos meses, aún sin Gobierno y con bobadas varias desde prácticamente todos los partidos (especialmente de ERC), a la presentadora solo le faltaba tener que soportar a Ramón Espinar

El podemita ofrecía una tabarra importantísima en la mesa de Telecinco, y fue lo que finalmente llevó a la propia Ana Rosa a estallar contra todos los políticos, especialmente los que tienen un claro corte constitucionalista, dejando fuera a Podemos… Quizás Espinar ni se dio cuenta.

Así fue el genial discurso de la presentadora:

¡No somos idiotas, Espinar! Yo ya estoy harta de que a la gente nos llamen idiotas. La pregunta es, ¿dónde está la responsabilidad y el sentido de Estado de los partidos? Y hablo de los dos grandes partidos y de Ciudadanos también. No podemos estar en esta situación pensando en si vamos a ganar o no las próximas elecciones. Habrá que pensar en nuestro país y en la gente que está en él levantándose y trabajando todos los días. ¡Y hablo por todos! PSOE, PP, Ciudadanos, son partidos constitucionalistas y tienen que hacer un ejercicio de responsabilidad… ¡Y ya está bien de mirar en ganar las próximas elecciones!

“¡Muy bien!” El público soberano en el propio plató de ‘El Programa de Ana Rosa’ estalló a voces y en aplausos a la presentadora.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído