LA PERIODISTA ARREMETE CONTRA LA FORMACIÓN DE ABASCAL EN TWITTER

El enésimo mensaje con el que la machacona sectaria Fallarás vomita odio contra Vox

"No me cansaré de retratarlos: violentos y paletos"

El enésimo mensaje con el que la machacona sectaria Fallarás vomita odio contra Vox

VOX ha denunciado la cacería mediática a la que está sometida el partido. Escraches, agresiones, insultos, toda una barra libre de descalificaciones y vejaciones contra la formación, mientras los medios progres continúan en su empeño de blanquear al partido más corrupto de la historia, el PSOE. «Ahora quieren tapar la corrupción brutal de los ERE, las drogas y los prostíbulos con la totalitaria ideología de género», denunciaba Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.

Cristina Fallarás se ha tomado este mensaje como un ataque personal por lo que ha vertido todo tipo de descalificaciones contra VOX al que ha tachado de generar «política de odio y fascismo», además de dirigirse a los miembros de esta formación como «violentos y paletos».

No es la primera vez que la periodista se dirige de esta manera al partido de Abascal. En su cuenta de Twitter, Fallarás, ha atacado en repetidas ocasiones al partido verde:

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído