EL DE PODEMOS RINDE HOMENAJE A GLORIA FUERTES

¡Qué fuerte! Pablo Iglesias, el de los ‘escoltas fake’, se cubre de ‘Gloria’ con una hipócrita reivindicación sobre la explotación laboral

Y en Twitter se cabrean: "Espero que el escolta haya calentado bien el coche, no quiero que pases frío"

¡Qué fuerte! Pablo Iglesias, el de los ‘escoltas fake’, se cubre de 'Gloria' con una hipócrita reivindicación sobre la explotación laboral

Tal día como hoy, 27 de noviembre, hace veintiún años, fallecía la poeta madrileña Gloria Fuertes. Por este motivo, Pablo Iglesias ha decidido rendirle homenaje a Fuertes recordando en un tuit una de las frases de la escritora: «No basta defender a los explotados, hay que curar al explotador su tisis de egoísmo».

El de podemos añadía que: «Se cumplen 21 años de la muerte de Gloria Fuertes, una escritora y poeta que enseñó mucho a niños y mayores sobre la paz, la igualdad y el medio ambiente». Inmediatamente después de su publicación, el mensaje causó una oleada de respuestas en la red social ya que los usuarios de Twitter le recriminaron a Iglesias la denuncia de una ex escolta de Podemos a Irene Montero por trato «discriminatorio» al utilizar a la trabajadora como «recadera«.

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído