CHULERÍA TOTAL

Jorge Javier Vázquez incendia Telecinco: se mofa en directo de la violación en GH y reta a los anunciantes

Jorge Javier Vázquez incendia Telecinco: se mofa en directo de la violación en GH y reta a los anunciantes
Jorge Javier Vázquez, durante una gala de Gran Hermano VIP 7.

¿Chulería y prepotencia? Tiene toda la pinta de ello, además de una enorme insensibilidad y falta de respeto a muchas mujeres víctimas de la violencia. ¿Se dice Jorge Javier Vázquez feminista y defensor de la igualdad? Todo parece ser una careta porque en medio de la polémica por la fuga de anunciantes de Gran Hermano VIP tras conocerse nuevos y graves acontecimientos sobre la presunta violación ocurrida en GH Revolution en 2017, Jorge Javier realizaba la noche del martes un comentario hiriente durante la gala de GH VIP: Límite 48 horas. Las redes arden por ello.

Cuando el programa pasada de Telecinco a Cuatro, Jorge Javier Vázquez hacía un comentario de los suyos, con esa fina ironía que le caracteriza y que cree graciosa:

«Es como cuando estás y no te das cuenta, como cuando te lo hacen y no te das cuenta».

No era casual, él es listo y lanzaba así un pulso a las marcas que ya han anunciado que dejan de patrocinar “su” programa.

La frase es inaceptable y una provocación en toda regla mientras una concursante de “su” reality sigue sufriendo, Carlota Prado está en pleno proceso judicial tras denunciar la presunta violación por parte de otro concursante, José María, cuando se encontraba en un estado de inconsciencia, tal y como les hemos venido contando en Periodista Digital.

La frase, la puya de Jorge Javier Vázquez, no ha recibido una sola crítica por parte de la dirección de programa o de la propia Telecinco. Mediaset se cree intocable pero no para las redes sociales que, inmediatamente, se percataron de la provocación del presentador y en pocos segundos ardieron contra él:

“Ver para creer! Que tú @jjaviervazquez te atrevas a soltar esa bajeza de comentario con lo que tenéis encima! Eres una mierda como persona y como presentador! Hasta un chimpancé borracho presentaría mejor!#CarlotaNoEstasSola26N#CarlotaNoEstasSola27N”, comenzaba así un largo hilo de Twitter.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído