Realeza

Pilar Eyre: ¡Iñaki Urdangarin vuelve a casa por Navidad!

Dormirá en la cárcel, pero podrá pasar todo el día fuera

Pilar Eyre: ¡Iñaki Urdangarin vuelve a casa por Navidad!
Iñaki Urdangarin YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos:

Aunque se están barajando otras fechas, no será hasta el miércoles 18 de diciembre cuando Iñaki Urdangarin pueda salir “legalmente” de prisión, con un permiso que le permitirá moverse con libertad durante unas horas.

 

Por más que, según me comenta un experto en prisiones, después de lo anómalo de su trabajo en el Hogar Don Orione cualquier fecha de salida es posible, tampoco se sabe si se le requerirá el arraigo familiar que están obligados a acreditar otros presos.

Inmediatamente se le concederá un tercer grado 100.2, que es un segundo grado light, el mismo que tiene Oriol Pujol, dormirá en la cárcel, pero podrá pasar todo el día fuera. En consecuencia, es seguro que el cuñado del Rey disfrutará de las navidades en familia. ¿Será en Zarzuela? ¡Quizás no lleguemos a enterarnos nunca!

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído