EL DIARIO DE ROURES ASEGURA QUE VOX QUIERE VETAR A CRISTINA FALLARÁS DE TELEMADRID

A Risto Mejide le da tanta vergüenza reconocer que usa ‘Público Today’ como fuente que oculta la procedencia de una noticia de su programa

El diario Público, conocido por sus críticos como ‘Público Today‘ por la escasa credibilidad que merecen sus informaciones, asegura este 27 de noviembre de 2019 que VOX quiere vetar a Cristina Fallarás de Telemadrid.

Risto Mejide, muy afín a Fallarás, una tertuliana que siembra de odio podemita sus apariciones en el canal público, ha querido dar categoría de tema destacado esta anécdota, que hasta el momento se desconoce si es cierta.

Y para ello ha recurrido a la citada noticia y al testimonio de la propia Fallarás ocultando la procedencia de la misma. Será porque no se fía ni un pelo de la fuente o bien porque ‘Público’ merece muy poca credibilidad a su propia audiencia.

Según el digital que dirige Ana Pardo de Vera, Vox quiere que Cristina Fallarás deje de acudir a Telemadrid por un tuit de la periodista el pasado 10-N. El partido de Santiago Abascal ha registrado dos preguntas en la Asamblea de Madrid en las que plantea al Gobierno autonómico si «considera razonable que una periodista que atacó verbalmente a los votantes de un partido merece continuar formando parte de las tertulias de la televisión pública madrileña».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído