SOLO RESALTARON EN SU TITULAR QUE EL PARLAMENTARIO HABÍA SACADO UNA ESVÁSTICA

Los simpatizantes de VOX se agarran un rebote tremendo con esta intolerable manipulación de Antena3

La intención de David García era denunciar, como ha hecho la UE, el nazismo y el comunismo.

Los simpatizantes de VOX se agarran un rebote tremendo con esta intolerable manipulación de Antena3

Polémica, pero no en las Cortes Valencianas, como asegura Antena3 Noticias, sino en las redes sociales a cuenta de un titular de su cuenta en Twitter.

Los de Antena3 Noticias aseguraban en su titular que un diputado de VOX había mostrado una esvástica en las Cortes Valencianas cuando en realidad lo que hizo David García fue mostrar tanto el símbolo nazi como la hoz y el martillo y además tachados, un ‘detalle’ que parecieron no tener en cuanta.

El titular de Antena3 Noticias es claramente malintencionado porque el objetivo de García era sumarse a la condena, como ya hizo la UE, del nazismo y del comunismo, y por eso mostró sus símbolos tachados.

La indignación en redes sociales era importante.

«Muy flojo el becario», aseguraba el primero, «seguro que en algún momento ha levantado la mano para saludar o algo y podíais haber aprovechado a poner la foto como si hiciera el saludo nazi».

«Sois al periodismo lo que Mengele a la profesión médica», añadía otro, en clara referencia al ‘Doctor Muerte, ya que se está hablando de nazis.

«Esto ya no es ni fake news», «sectarios como siempre, solo importa un titular impactante contra VOX», o directamente «manipuladores», eran otros de los bramidos que daban los usuarios contra el tuit de los informativos de la cadena de Atresmedia.

 

El gesto de García ha provocado una bronca entre diputados de las Cortes Valencianas. Enric Morera, presidente de las Cortes, ha obligado al diputado a retirar la bandera, mientras que otros parlamentarios han mostrado su malestar y otros tantos han abandonado el hemiciclo.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído