CYRIL JACQUET, UN CONCURSANTE QUE ACABÓ CON LA VIDA DE SUS PADRES TRAS DESCERRAJARLES 10 TIROS

El ataque de Atresmedia a Mediaset por la supuesta violación en ‘GH’ revienta en la cara de sus directivos: a los ‘puritanos’ de Antena 3 les colaron un parricida en un reality

El propio participante ocultó a los responsables de la productora del programa su turbio pasado y fue capaz de pasar todos los controles psicológicos

El pasado siempre vuelve y a los ‘bocachanclas’ de Atresmedia les acaban de dar un ‘zas en toda la boca’.

Los encorbatados y perfumados ejecutivos que dirigen Atresmedia, los forrados Silvio González, Mauricio Casals, Javier Bardaji, José Creuheras…que celebran alborozados que a su competidora, Mediaset, le hayan sacado el famoso vídeo de la intrahistoria de la supuesta violación a Carlota Pardo durante su participación en ‘Gran Hermano’ en 2017, van a tener que agachar la cabeza ante un hecho también del pasado del que no pueden estar precisamente satisfechos.

En el año 2009 Antena 3 presentaba a bombo y platillo el programa ‘La vuelta al mundo en directo’ y uno de sus participantes, un tal Cyril Jacquet, había protagonizado un deleznable suceso en 1994, cuando acabó con la vida de sus padres en el pueblo alicantino de Benijófar. Este ‘angelito’ disparó en siete ocasiones contra su padre y en tres contra su madre.

Obviamente, cuando la productora fue consciente de las reacciones en contra de quienes conocían a Cyril, le acabaron expulsando de un concurso que fue cancelado casi a renglón seguido.

Según cuenta El Español, Cyril Jaquet Merino desapareció de la vida pública durante los diez años siguientes a su salida del reformatorio. En 2009, cuando hizo las pruebas del programa, tenía ya novia, una nueva vida y un renovado aspecto, pero en su cara permanecían los mismos rasgos de entonces. Él sabía que podía ser reconocido por los habitantes del pueblo donde asesinó a sus padres.

Los organizadores del programa llegaron a inquirirle sobre su familia. Solo dijo que sus padres habían fallecido en extrañas circunstancias años atrás. Que prefería, dijo, no hablar demasiado sobre ello. No comentó nada del asesinato, y tanto él como su novia pasaron el filtro y accedieron al programa.

Sin embargo, desde el momento en que apareció en la pequeña pantalla, los vecinos del pueblo alicantino no dieron crédito y se originó un tsunami en las incipientes redes sociales que acabaron por aflojar los intestinos de los directivos de Antena 3 y obligar a Cyril a hacer las maletas…pero para volver a su casa.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído