El 'trastero' navideño le sale a los barceloneses por 97.000 euros

‘Nada’ Colau vuelve a armar el Belén en Barcelona y las reacciones no se han hecho esperar: «Es una auténtica mierda»

"Siento vergüenza de cómo promulgan respeto y libertad pero no tienen el mas mínimo respeto por nuestra tradición y cultura"

'Nada' Colau vuelve a armar el Belén en Barcelona y las reacciones no se han hecho esperar: "Es una auténtica mierda"
Ada Colau y su Belén-trastero.

La alcaldesa de Barcelona, la populista ‘Nada’ Colau, vuelve a armar el Belén en vísperas de las Navidades con un nacimiento que parece totalmente una especie de punto limpio, un trastero o, como algún avispado tuitero ha definido sin tantos paños calientes, «una auténtica mierda».

Desde que la podemita accedió a la alcaldía de la Ciudad Condal, lo del Belén se le ha atragantado a base de bien, aunque también reside en el pensamiento colectivo que lo hace a propósito para poner de uñas a esos ciudadanos que no entienden como se puede hacer continua burla de las creencias religiosas. ¿Haría lo mismo con símbolos sagrados del Islam? Seguro que no.

El pesebre es creación de la escenógrafa Paula Bosch y está formado por diferentes cajas de tamaños y materiales. Dentro de cada caja, objetos que recuerdan a la navidad: una sopera, galets, árbol de navidad, uvas, figuras del pesebre, copas de cava… A primera (y también a última) vista da la imagen de un trastero o de las cajas que se apilan alrededor de los contenedores de reciclaje el día después de Reyes.

Las reacciones no se han hecho esperar:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído