PROGRAMA DEL 29 DE NOVIEMBRE DE 2019

El Quilombo / La monja ‘golpista’ denuncia que la acosan en las redes: «Lo que es un peligro es dejarte suelta y sin bozal»

Denuncia que varias personas la esperan a la salida del convento y algún establecimiento

La monja separatista Sor Lucía Caram ha denunciado su situación de acoso en ‘Cuatro al día’. Afirma que sus labores junto a inmigrantes han provocado el rechazo de algunos miembros de VOX, que la han insultado utilizando las redes sociales: «Miedo me da que estés suelta y sin bozal».

 «Me han esperado varias veces en la puerta del convento». Los acosadores han dado un paso más, y han pasado de las redes sociales al confrontamiento frontal. La argentina asegura que el acoso no se debe a su tendencia independentista sino a su trabajo con los inmigrantes.

Siendo este supuesto acoso absolutamente condenable venga de quien venga, no deja de ser llamativo que la monja lo denuncie cuando le afecta a ella o cuando le sirva para señalar VOX, mientras que se ha echado en falta que tenga el mismo valor para denunciar el acoso que sufren quienes no comulgan con las ruedas de molino separatistas.

La monja que dijo alguna vez dijo estar enamorada de Artur Mas jamás mostró ni la más mínima caridad cristiana en defender a los catalanes perseguidos y acosados por sus ideas.

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

<

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído