EN 'LA FÁBRICA', PRESENTADO POR GABRIEL RUFIÁN

La ‘rufianada’ de Ana Pardo de Vera en el programa del bufonete de ERC: escupe todo tipo de exabruptos contra Vox

"Es un movimiento neofascista, nos retrotrae a los peores tiempos"

Ana Pardo de Vera, directora de ‘Público’, ha asistido este 28 de noviembre de 2019 al programa ‘La Fábrica’, espacio presentado por el diputado de ERC, Gabriel Rufián. En el encuentro, Rufián le ha preguntado a la directora de ‘Público’ por Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero, los ERE de Andalucía, la situación del independentismo, la crisis catalana y VOX.

El de ERC le leyó a Pardo de Vera la lista de medios de comunicación a los que la formación de Abascal ha vetado entre los que figura el medio que dirige, a lo que la periodista respondió «uno se define en función de sus enemigos» y que:

VOX sea enemigo de ‘Público’ con todo lo que representa el machismo, la xenofobia, misoginia, racismo, dices «hombre algo estaremos haciendo bien si esta gente nos ha vetado».

La directora de ‘Público’ señaló que «hay líneas rojas» y que «hay que formar un cordón sanitario» contra VOX. Además añadió que el partido representa el «retroceso de una sociedad»:

Son lo que sabemos que son, son el previo y los gérmenes de dictaduras terribles llevados al siglo XXI. Algo que nos retrotrae a los peores tiempos aunque sea actualizado, no podemos dejar de informar de ellos. Pero ojo una cosa es darles voz y dejarlos estar y normalizarlos y otras tratar de desmontarlos y desmantelar toda esa ideología venenosa que llevan dentro y que no pertenece más que al pasado y a las peores épocas de nuestra historia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído