LAS COSAS DE LA 'ABUELITA LOBO'

¡Para partirse de risa! Manuela Carmena concede por error una entrevista a una periodista de El Mundo a la que confundió con otra reportera amiga

"Pensé que eras otra periodista que conocí en un acto sobre mujeres y que esta entrevista era para hablar del tema de las mujeres y sobre el libro"

¡Para partirse de risa! Manuela Carmena concede por error una entrevista a una periodista de El Mundo a la que confundió con otra reportera amiga

La exalcaldesa de Madrid debe cambiar inmediatamente de proveedor de magdalenas para desayunar. Manuela Carmena protagonizó una, a la par, divertida y desagradable anécdota con una periodista de El Mundo, Ángeles Escrivá, a la que quiso anular la entrevista que, por error, le había concedido.

La propia reportera del diario dirigido por Paco Rosell pone en boca de la exlíder de Más Madrid cuál fue su reacción al darse cuenta de que Escrivá no era la periodista que ella esperaba en su domicilio:

Pensé que eras otra periodista que conocí en un acto sobre mujeres y que esta entrevista era para hablar del tema de las mujeres y sobre el libro. Es que si no, no la habría concedido porque no quiero hablar de política.

Cuenta Escrivá que el motivo de su entrevista era político y no tanto por el libro que sacará este 4 de diciembre de 2019 la ex primera edil de Madrid:

El libro es el titulado ‘A los que vienen‘, dirigido a los jóvenes y saldrá a la venta el día 4 publicado por la editorial Pinguin Aguilar. La entrevista a Manuela Carmena se complicó. La ex alcaldesa de Madrid, que actualmente aparece en las quinielas del gobierno futurible, se dio cuenta un poco tarde de que se había confundido de periodista.

Recalca Escrivá que al final se llegó a una especie de pacto para no cancelar la entrevista:

Y, molesta como está con este periódico por algunos de los enfoques sobre su gestión o sus comparecencias, y contrariada por el carácter político de las preguntas, planteó anular la entrevista. Estábamos en su cocina. Fue una situación incómoda. Lo hablamos con calma y cortesía. Descartar la entrevista era difícil. Al día siguiente propuso una segunda parte y las cuestiones versaron sobre el libro y sobre la actualidad.

VER ‘EL QUILOMBO’ -PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído