EN 'LASEXTA NOCHE'

Bronca monumental en laSexta Noche entre Claver y Maraña: «Tú eres un comisario político que defiende las consignas que marca Moncloa»

Hacía tiempo que no se montaba una bronca de este tipo en laSexta Noche. En la emisión de este 3o de noviembre de 2019 Jesús Maraña defendía que él no veía no rebelión ni sedición en la sentencia del 1-O, motivo por el cual el director de Infolibre veía perfectamente compatible que el PSOE pactara con los independentistas.

«Lo que yo considere desobediencia es mí opinión», dijo antes de encender la mecha de la discordia mirando a los ojos a María Claver:

«Yo lo que no he hecho nunca es ponerme en la Plaza de Colón para acusar a un presidente de Gobierno de haber concedido ERC lo que no ha concedido [inaudible] como sí has hecho tú. Eso sí es grave desde el punto de vista de un periodista»

Maraña argumentaba que no era verdad que Sánchez hubiera cedido a los 21 puntos de la claudicación de Pedralbes como se defendió en Colón.

María Claver, conteniendo la ira, le respondió:

«Tú ejerciste como comisario político escribiendo editoriales a las 24 horas de aquello (la reunión con Torra en Pedralbes) sin tener ni idea de lo que allí había sucedido defendiendo las consignas que les dictaban de Moncloa»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído