EN SU EDITORIAL DE LAS 7 H

Carlos Herrera se cachondea sin piedad de la golpista Laura Borràs: «Corazón, el derecho de autodeterminación no existe»

Carlos Herrera se cachondea sin piedad de la golpista Laura Borràs: "Corazón, el derecho de autodeterminación no existe"

La portavoz de JxCat en el Congreso, Laura Borràs, ha manifestado este 1 de diciembre de 2019 que en Cataluña “existe un problema de derechos humanos”. Tócate las narices….

Insiste en una de las tesis que defiende el independentismo más irredento a tan sólo 48 horas en que la delegación que encabece, junto a otra procesista radical como Míriam Nogueras, se siente con Adriana Lastra para debatir sobre el posible apoyo de la formación de Carles Puigdemont a la investidura de Pedro Sánchez.

Ante la gran pregunta que se repite en las últimas horas, qué van a negociar con el PSOE, Borràs se ha limitado a afirmar que no piensan desbloquear la política española por “más autonomía”, ha sentenciado en Rac 1.

En su editorial de las 7 h en COPE, Carlos Herrera le ha respondido:

«Corazón, el derecho de autodeterminación no existe. Existe tú pero ese derecho no existe. Da las vueltas a la cabeza todas las veces que quieras y encuentra un sitio donde exista ese derecho. Y hablar de derechos humanos unos tipos que están en la cárcel y en la que solo falta que les lleven la bandeja a la cama merced a un reglamento que tenéis vosotros… por favor»

VER ‘EL QUILOMBO’ -PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído