LAS REDES MASACRAN A LA PRESENTADORA DE 'TEM' POR BAJARSE LOS PANTALONES ANTE VASILE

Los mismos que en su día se creyeron a Flich ahora arremeten contra ella tras verla defender el trato de ‘GH’ a Carlota (y Risto callado)

"¡Venderías a tu madre por seguir en pantalla!"

Los mismos que en su día se creyeron a Flich ahora arremeten contra ella tras verla defender el trato de 'GH' a Carlota (y Risto callado)

A Marta Flich se le ha caído la careta. La ‘actriz’ y ‘economista’ ya no engaña a nadie y ha sufrido un vapuleo tremendo en redes sociales más que merecido. ¡Vaya papelón, Marta! A la ‘feminista’ Flich le toca dar la cara por GH tras el escandaloso caso de presunto abuso sexual para agradar a Vasile

Mucha gente ha arremetido con furia contra Flich después de su alegato a favor de GH y de la cadena que lo emite (y a ella le paga) al saberse ‘engañados’.

Muchos de ellos son los mismos que en el pasado le mostraron su apoyo cuando ella misma enarboló la bandera de ‘Stop Periodismo Machista‘ cuando OKDiario contó su pasado sentimental junto a un nieto de Francisco Franco.

Ahora, han contemplado con estupor como la supuestamente ‘feminista’ Flich tenía que comerse el marrón por orden de Paolo Vasile a pesar de las incuestionables imágenes que han salido a la luz sobre el supuesto acoso sexual a una concursante, Carlota, y el posterior maltrato psicológico a la que se la sometió.

Se da la circunstancia que Flich tuvo que dar la cara por GH en ausencia de Risto Mejide. La explicación oficial es que el publicista ‘descansa’ los viernes, día en el que su segunda dio la cara por su cadena, pero en ‘TEM’ tuvieron toda la semana para que Mejide dijese algo y pasaron de puntillas sobre el asunto. ¿Habrá querido Vasile sacrificar a Flich para no enturbiar a su estrella?

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído