COTO MATAMOROS ASEGURA HABER VISTO EL ORIGINAL

Escándalo: Telecinco ocultó 17 escalofriantes minutos de la presunta violación en Gran Hermano

Escándalo: Telecinco ocultó 17 escalofriantes minutos de la presunta violación en Gran Hermano
Un momento del paso de Carlota Prado y José María por Gran Hermano.

El escándalo es mayúsculo y está afectando de lleno, aunque lo nieguen, no solo a la pésima imagen de Mediaset sino también al bolsillo. Desde que medios como Periodista Digital ‘recordasen’ el caso de la presunta violación en Gran Hermano Revolution (2017) a Carlota Prado por parte de otro concursante del reality, José María, han sido muchas las voces que han reaccionado en contra de Telecinco.

Pese al empeño en ocultarlo que han puesto los de Paolo Vasile -que aún hoy no ha pedido disculpas a la concursante que ya está a la espera de juicio, una vez cerrada la instrucción judicial en la que la magistrada deja pocas dudas sobre la agresión sexual- trascienden detalles que arruinan la imagen de Telecinco y dice muy poco a favor de su estrella, Jorge Javier Vázquez, que mantiene su silencio, o peor. 

Según han asegurado diversas fuentes conocedoras del caso, existen imágenes sobre la presunta violación que Gran Hermano ha ocultado. Son aproximadamente unos 15 minutos inéditos que dejarían meridianamente claro que lo que ocurría esa noche en la casa de Guadalix de la Sierra fue una violación.

Al respecto, precisamente, se ha pronunciado un personaje televisivo que asegura haber visto el vídeo, Coto Matamoros. El antiguo colaborador en nómina de Mediaset aseguraba en una entrevista que “eso no era nada [lo visto del vídeo] en comparación con lo que ocurrió. Que había más. Lo que ha salido a la luz es 1 minuto de 15. El vídeo entero me dejó los pelos de punta. Bueno, los de los brazos, en la cabeza no tengo. Aquello era una barbaridad”.

Pero no le va a salir gratis a Mediaset España. Las marcas rompen sus contratos. La primera fue Fi Network, después Carretilla y Nestlé (también Nescafé y Nespresso) o MediaMarkt y Postres Reina y anunciaban por Twitter que retiraban su publicidad del reality tras la repulsa desatada por el presunto caso de violación .

«Debido a la situación creada a raíz de la filtración de una presunta violación que se perpetró en Gran Hermano de 2017 y que, al parecer, fue encubierta por la productora del programa, Ferrero Rocher, al igual que otras marcas comerciales, toma la decisión de retirar de inmediato su publicidad en los cortes de publicidad de este programa», decía el conocido fabricante de chocolates como Kinder, Mon Chéri y Nutella.

Y como este otros similares, además de los mencionados retiran sus anuncios 37 empresas más: Telefónica, Movistar, Orange, Jazztel, Casa Tarradellas, Maybelline NY, Farmaciasdirect, Garnier, Aneto, Phone House, Domino’s Pizza, Conforama, Pepsi Max, Estrella Galicia, Schweppes, L’Oréal, Lancôme, Biotherm, Holaluz, SegurCaixa, Adeslas, Affinity Petcare, GSK España, Milar, COMELSA, Telepizza,Tous, Nissan España, Angulas Aguinaga, BBVA, Doritos, Dia, Nivea, ING España, Leche Larsa e Ionos.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído