El vídeo es esclarecedor. Y da pánico. Porque es la primera vez que uno de los ‘suyos’ explica con total tranquilidad cómo la extrema izquierda radical gobernaba las redes sociales e imponían su terror al disidente.
Cristina Seguí ha sido la penúltima de estas disidentes en sufrir la censura.
Podemos te explica cómo trabaja @RubenSanchezTW con el beneplácito de @NathaliePicquot para cerrar y extorsionar cuentas de periodistas y opinadores por motivo ideológico. Más info en #FacuoGate pic.twitter.com/SNPQ8orWl8
— ? Cristina Seguí (@cristina_segui2) December 3, 2019
Y acaba de tuitear un vídeo donde se ve a un hombre que asegura haber trabajado para Podemos en materia de redes sociales y desvelando las entrañas del ‘Facuogate‘, que deberían llevar a Rubén Sánchez, portavoz de Facua, ante los juzgados.
Cuando empecé a interesarme por el movimiento de las redes sociales y por Podemos me empecé a mover y me contactaron de un círculo donde había gente del núcleo duro de Podemos, por debajo de Iglesias, generando un círculo de la parte interna con gente de fuera para generar las campañas en redes.
Yo entré a formar parte de ese círculo. Creé una comunidad en Google Plus y participé en las campañas de Twitter.
[…] ¿Conocéis el Facuogate? Rubén Sánchez montaba a través de grupos de Telegram con personas internas de Podemos escraches online en Twitter.
«Ostia», se oye exclamar a uno de sus interlocutores.
«Sí, por ejemplo a figuras representativas de la derecha o críticos con Podemos se les ha cerrado la cuenta de manera temporal o incluso definitiva tras montarle campañas en estos grupos de Telegram. Tienen grupos que se dedican a eso. Buscan datos personales. Y hay tanta gente con tantas cuentas de Twitter recogiendo los hashtag e incluso los horarios…».