EDITORIAL DE LAS 7 H EN ESRADIO

Losantos: «La Cumbre del Clima de la niña zumbada y los ‘ecolojetas’ ha provocado que los precios de los puticlubs suban de manera brutal»

Losantos: "La Cumbre del Clima de la niña zumbada y los 'ecolojetas' ha provocado que los precios de los puticlubs suban de manera brutal"

La joven activista Greta Thunberg prevé llegar a Lisboa este martes 3 de diciembre, según ella misma ha tuiteado este lunes.

«Día 20. ¡Último día en el océano. Ya casi podemos oler la tierra! Esperamos llegar a Doca de Santo Amaro, en Lisboa, en algún momento entre las 8.00 y las 10.00 de la mañana del martes», aseguró.

A menos de 24 horas de que toque el puerto de entrada a Europa continental, hay pocas certezas sobre el tránsito por Portugal de la activista sueca, de 16 años, cuya inminente aparición esta rodeada de un halo de misterio usualmente reservado a estrellas de rock.

Thunberg desembarca este martes en Lisboa, última parada antes de participar en la cumbre del clima de Madrid, rodeada de expectación mediática y política y también sobre cómo llegará hasta la capital española.

El equipo de Greta ha confirmado a los medios de Portugal que se desplazará a Madrid en en el Trenhotel Lusitania, que saldrá por la noche, por lo que pasará menos de 12 horas en Lisboa, informa nuestro compañero Aitor Hernández Morales.

Su llegada a Madrid está prevista para las 8.40 del miércoles, en la Estación de Chamartín

Federico Jiménez Losantos en su editorial de las 7 h la ha dejado por los suelos desde los micrófonos de esRadio:

«Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparción de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ecolojetas que viven del chollo climático y curtidos en el vicio. En Madrid han subido los precios de los puticlubs de manera brutal. Pero como se les va a aparecer Greta… entonces está el ‘Greto’ Sánchez y la Iglesia de la Calentología calentita. Llevan a la niña en un catamrán que cuesta una pasta y ahora hay un problema con el coche eléctrico porque lleve litio. ¿Y esto para qué srive? Para que los padres trinquen un millón de euros. Por eso hay que quitarles la custodia compartida a los padres porque la niña necesita atención psiquiátrica»

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído