EL SECRETARIO GENERAL DE UGT QUEDA RETRATADO EN ONDA CERO

Alsina acorrala de tal manera a Pepe Álvarez, sindicalista afín a Junqueras, que el de UGT huye despavorido: «Le tengo que cortar»

"¿Qué es lo que le parece progresista de un partido que defiende separarse del resto de España para que el contribuyente catalán no siga aportando mucho?"

Carlos Alsina ha vuelto a dar la mejor versión de sí mismo, esa por la cual los entrevistados en ‘Más de Uno‘ suelen sudar sangre para salir vivos, y ha dejado retratado al sindicalista Pepe Álvarez, que fue de visita a Oriol Junqueras a la cárcel.

«¿Usted fue a pedirle a Junqueras que se abstenga en la investidura?», comenzó duro el locutor. En la voz del secretario general de la UGT se entrevía que se le venía un mal rato.

«Fue una conversación en la que yo como secretario general de la UGT prioricé en cuestiones importantes de nuestro país como la reforma laboral». «Yo no le he ido a pedir nada, no es el papel de los sindicatos, en todo caso nuestro papel es decir en público lo mismo que decimos en privado».

Pero el momento cumbre llegó cuando Alsina le preguntó si consideraba a la Esquerra un partido progresista.

Alsina: ¿A usted le parece que ERC es un partido progresista?

Pepe Álvaréz: Por supuesto que sí. Lo ha demostrado a lo largo de su historia, no es un partido de ayer.

Alsina: ¿Cuando reclama la salida de Cataluña de España con el argumento de que los contribuyentes catalanes están aportando mucho y eso no es justo le parece progresista?

Pepe Álvarez: No…

Alsina: ¿Entonces que le parece progresista de ERC?

Y de postre, Álvarez lo estaba pasando tan mal que decidió cortar la entrevista: «Tengo que dejarle ya ¿eh?, que me está entrando la llamada de otro medio». Y se fue a atender a Àngels Barceló en la SER, donde no lo pasó tan mal.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído