LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «Solo me apetece llorar, esperar a mi madre… lo veo todo azuloscurocasinegro»

Tengo ganas de chillar y rebelarme

Jorge Javier Vázquez: "Solo me apetece llorar, esperar a mi madre... lo veo todo azuloscurocasinegro"
Jorge Javier Vázquez YT

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

Pues yo creo que ha llegado el momento. Tenía que llegar. Después de almorzar me he enchufado un par de capítulos de ‘The Crown’ y me he puesto sensiblón con las escasas muestras de afecto que el príncipe Carlos recibió de su madre. Y luego ya he vuelto a escuchar ‘Ne me quitte pas’ y me he puesto a llorar.

Se me ha pasado por la cabeza abrirme una botella de vino y atontarme un poco pero no me conviene. También he barajado la posibilidad de quitarme el pijama, ir a Madrid a comprarme calzoncillos pero la idea tampoco me ha hecho especial ilusión. Ni la de salir esta noche, ni alternar, ni hablar con nadie.

«Tengo ganas de chillar y rebelarme»
Y tengo ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de ‘GH VIP7’, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos.

«No me consuela»
Porque es la segunda vez que los dejo colgados por una operación y aún tengo que dar las gracias porque todo podría haber sido peor. Eso no me consuela.

«Elementos que te hacen vulnerable»
No me gusta que cuando mejor te va aparezcan elementos que te desestabilizan y te hacen más frágil y vulnerable. Porque no me da la gana pensar que esto es un valle de lágrimas y si es así me borro de cualquier creencia que lo asegure.

«No quiero volver atrás»
​Porque en estos momentos de la tarde del viernes en el que me invade la pena veo poca salida. Y no me gusta porque pensaba que la estaba superando y no quiero volver atrás.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído