Iglesias escapa como alma que lleva el diablo para no responder a preguntas sobre los 'escoltas fakes'

EL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS CALLA ANTE LA CONTRATACIÓN ILÍCITA DE LOS ESCOLTAS Y DEL DESPIDO DE DOS LETRADOS

Los apuros ‘conejiles’ de Pablo Iglesias para poder escapar de las preguntas sobre los últimos escándalos de Podemos

Pablo Iglesias, como excelso comunista que es, sigue a la perfección ese manual comunista de exigir explicaciones a todo bicho viviente, pero en cambio se esconde o huye como alma que lleva el diablo cuando tiene que ser él quien tenga que aclarar las turbiedades de su partido.

Este 5 de diciembre de 2019, en el Congreso de los Diputados, el líder de Podemos presentaba junto a los periodistas Enric Juliana y Lola García el libro ‘Nudo España, un año después‘. Durante el acto oficial, sin preguntas de la prensa, Iglesias estuvo dicharachero y hablador.

Sin embargo, en cuanto el acto acabó, el secretario general de Podemos se despidió apresuradamente de sus compañeros de mesa y escapó ante la mirada atónita de la propia Lola García y de otros invitados que no daban crédito ante tan extraña reacción que, sin embargo tenía una explicación lógica, la de no dar la cara ante la prensa para que no le acribillasen con preguntas sobre el caso de los ‘escoltas fakes’ y del despido de dos letrados de la formación morada.

Hay que recordar que los dos abogados despedidos, José Manuel Calvente y Mónica Carmona Segura, precisan que su salida de Podemos responde a que estaban investigando una serie de irregularidades tanto en las finanzas como en los procesos de primarias de la formación morada. Ya se sabe, Podemos ‘comulgando’ con la transparencia y con la limpieza.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído