Realeza

Pilar Eyre: «Don Juan Carlos hablaba de Letizia y del divorcio de Elena con estas personas y…en este ‘cuartito'»

¡Don Juan Carlos se hace arreglillos estéticos!

Pilar Eyre: "Don Juan Carlos hablaba de Letizia y del divorcio de Elena con estas personas y...en este 'cuartito'"
Don Juan Carlos YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

¡Don Juan Carlos se hace arreglillos estéticos! Lo convenció Corinna hace años, y con ella acudió a la clínica Planas de Barcelona para que les hicieran a ambos un lifting al alimón. ¡Don Juan Carlos quería estar joven y guapo para su amada princesa!

 

Para su recuperación y posteriores retoques, llegó a alquilar un pequeño departamento en la clínica, donde ofrecía cenas a los médicos, sus amigos e incluso a su hija Cristina, que vivía enfrente.

En aquel cuartito, se hablaba de todo, del divorcio de Elena, de la situación política y hasta de Letizia. Uno de aquellos doctores amigos era Manuel Sánchez, que ahora le ha ofrecido en su clínica particular un ‘pack antiaging’: dieta y, quizás –como antaño–, inyecciones de bótox, vitaminas y ácido hialurónico, porque el emérito sigue siendo un coqueto. ¿Querrá estar guapo para reconquistar a Sofía?

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído