PROGRAMA DEL 05 DE DICIEMBRE DE 2019

El Quilombo / Losantos dice que se arrepiente de votar a VOX y ataca de nuevo a los «hooligans de los Monasterios y compañía»

"Lo que vi ayer fue un apaño con Sánchez y que esté Pisarello en lugar de Espejo Saavedra me toca las narices"

Tras las elecciones del 28 de abril de 2019, Federico Jiménez Losantos confesó que había votado al PP «por el programa económico de Daniel Lacalle». En una tertulia en esRadio, Eduardo Inda le miró sorprendido: «Pensé que usted había votado a VOX».

«Es que leí tu editorial y te hice caso: voté con la cabeza y no con el corazón», le respondió el presidente de Libertad Digital.

Pero España se fue a segundas elecciones el 10 de noviembre de 2019 y Losantos se lo pensó de nuevo. Esta vez votó a VOX. Lo confesó el este 4 de diciembre de 2019 mientras cargaba duramente contra el partido de Abascal por haber permitido que Podemos consiga un sillón más en la Mesa del Congreso por no aceptar un supuesto ofrecimiento del PP.

«¿Hace falta que exista el PP o C’s en la derecha? Si escuchas a los hooligans de los Monasterio y compañía dirán que no. Yo no lo creo. Creo que muchos que han votado a VOX, yo he votado a VOX, mejor dicho, a Abascal… después de ayer no lo votaría porque lo que vi ayer fue un apaño con Sánchez y que esté Pisarello en lugar de Espejo Saavedra me toca las narices»

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído