LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

Jorge Javier Vázquez: «Un beso de buenas noches te produce más tranquilidad que un encuentro furtivo en un hotel que siempre sales con una sensación…grande, pequeña, mediana, diminuta»

Cuando las cosas vengan mal dadas, hay que buscar un motivo para levantarse

Jorge Javier Vázquez: "Un beso de buenas noches te produce más tranquilidad que un encuentro furtivo en un hotel que siempre sales con una sensación...grande, pequeña, mediana, diminuta"
Jorge Javier Vázquez YT

El carismático y siempre polémico presentador Jorge Javier Vázquez no se muerde la lengua ni le faltan palabras para calificar y describir la actualidad mediática.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una fuente constante de información paralela o complementaria a la que los medios ortodoxos contemplan, siempre tamizado desde la ágil “pluma” de Vázquez.

En esta ocasión no es para menos:

Empiezo el viernes melancólico, alternando las versiones que Paloma San Basilio hace en su último disco de ‘Ne me quitte pas’ y ‘Esta vida loca’. Fuera está nublado y a ratos llueve. Es la una y media del mediodía y estoy esperando que los perros lleguen de la peluquería, qué triste está la casa sin ellos. Y qué placidez disfrutar de estos momentos en los que el alma está ligeramente encogida.

 

Qué gala más bonita la de ayer de ‘GH VIP 7’. Qué emotiva. Qué cosas tan emocionantes suceden todavía en un concurso que lleva tantos años como este. Esa confesión/no confesión de Adara, ese no querer decir que está enamorada de Gianmarco para no herir a su pareja Hugo. Esa confusión de sentimientos, esa eterna lucha entre lo que quieres y lo que crees que te conviene. Esa batalla entre la aceptación o querer un poquito más.

 

No está ella todavía en edad de aceptar. Quizás no deberíamos estarlo nunca pero hay veces en las que bajas la guardia porque estás cansado y las fuerzas te flaquean. Y un beso de buenas noches te produce mucha más tranquilidad que un encuentro furtivo en un hotel del que siempre sales con una sensación –grande, pequeña, mediana, diminuta– de vacío.

Charlé ayer con Adara de lo beneficioso que puede resultar sentirse mal porque nos hará disfrutar más del goce. Me olvidé de decirle que en una pareja es mucho más sencillo que te dejen a dejar. Que dejar es de valientes porque cuando quieres a una persona decirle que te vas es una cosa terrible.

 

Ayer me despedí de las chicas que quedan en el programa. Espero que hasta la final pero ya no sé nada porque si algo he aprendido en estos doce meses es que diseñar nuestra vida nos puede resultar entretenido pero debemos jugar con la variante de que a veces las cosas no salen como nosotros queremos.

 

Hace un año, por estas fechas, grababa la entrevista en mi casa con Bertín Osborne y le decía que jamás me había encontrado tan bien. Que por primera vez en mis cuarenta y nueve años sentía que todo estaba en su sitio, bien colocado, ordenado para que yo disfrutara. Madre mía, pues menos mal porque en este tiempo me han tocado muchas cosas malas. Muchísimas.

 

Aunque luego piensas y entonces te das cuenta de que todo podría haber sido peor. ¿Y qué hace uno en estos casos? Intentar seguir como buenamente puede. Luchar por el día a día, batallar cada hora, irse a la cama pensando que en realidad es un milagro despertarse al día siguiente. Y no perder las ganas. No dejarse vencer por las contrariedades y cuando las cosas vengan mal dadas buscar hasta por debajo de las piedras un motivo para levantarse y seguir.

 

Seguir siempre para continuar participando en este espectáculo maravilloso que es la vida. Acaban de llegar los perros. Voy a mirarles a los ojos para cargarme de amor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído