Pilar Eyre: «Esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales gana concursos para los que no está ni medio dotada»»

Pilar Eyre: "Esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales gana concursos para los que no está ni medio dotada""
Tamara Falcó YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos :

Tamara Falcó… ¡tan mona!

Nos reíamos de ella con la cariñosa indulgencia reservada a los patitos feos. La lista era Ana, y Tamara era… era… ¡tan mona! Mamá Isabel era elegante y ella era ¡tan mona! Sus hermanos triunfaban mientras ella era tan…no sé cómo decirlo, ¡tan mona! Sí, pero…

 

El tiempo ha ido pasando y Tamara se ha convertido, no sé si en cisne, pero sí en una máquina de hacer dinero. ¡Y ahora tiene más fama en nuestro país que sus cuatro hermanos y madre juntos!

 

A lo tonto, a lo tonto, esta mezcla de duquesa de Alba y Gracita Morales ha conseguido ganar concursos para los que no está ni medio dotada.

 

… y que todo un Premio Nobel acuda a un programa frívolo para apoyarla. Se necesita ser muy lista para estar 38 años haciéndose la tonta y que todos le compremos esa moto. Confesemos, amigos, que hemos sido engañados.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído