VERGÜENZA MUNDIAL

‘The New York Time’ hunde a Telecinco y Jorge Javier Vázquez se derrite: “solo tengo ganas de llorar”

'The New York Time' hunde a Telecinco y Jorge Javier Vázquez se derrite: “solo tengo ganas de llorar”
Jorge Javier Vázquez, en una imagen de esta semana.

Se lo venimos contando puntualmente en Periodista Digital, medios de comunicación de todo el mundo (Estados Unidos, Reino Unido, América Latina, Europa…) se vienen haciendo eco del lamentable caso de la presunta violación de la concursante Carlota Prado en Gran Hermano Revolution (2017) y el vergonzoso comportamiento de Telecinco.

La gestión de este grave caso que ha afectado a una mujer por parte de Mediaset, que ha manifestado que le han hundido la vida y lleva dos años sufriendo un largo calvario que ahora dirimirá la Justicia, ha sido portada de todos estos medios, algunos tan prestigiosos como la CNN, BBC, Sky, RT de Rusia o Euronews, y las críticas e incredulidad han dominado estas informaciones.

Por si fuera poco, para terminar de hundir la ya nefasta imagen internacional de Telecinco, el último gran medio mundial que ha considerado noticioso el lamentable caso de GH Revolution ha sido nada más y nada menos que The New York Time.

En una crónica firmada por su corresponsal en España Raphael Minder, el diario neoyorkino, referente mundial en la prensa, titula que «El ‘Gran Hermano’ de España acusado de grabar asalto sexual y vigilar a las víctimas” y en su sumario destaca que “una exconcursante en el reality show dice que los responsables del programa se quedaron esperando mientras era agredida sexualmente estando ella inconsciente, luego filmó su reacción emocional ante un video del asalto”.

Mientras tanto, el presentador del programa Jorge Javier Vázquez (que no ha abierto la boca sobre el asunto más allá de lanzar una provocadora puya haciendo mención indirecta) es noticia al confesar cómo se siente después de un año en el que ha atravesado un grave problema de salud.

Jorge Javier reconoce en Lecturas que ahora mismo “Solo me apetece llorar y esperar a mi madre que llega mañana. Quiero estar con ella, cogerle la mano mientras vemos First Dates, discutir por cualquier tontería y que me cocine. Le riño cuando viene cargada de comida pero ojalá traiga un par kilos de gambas de Palamós. Y pulpo. Y que me pregunte mucho por GH VIP y que yo le conteste con un bufido porque no me gusta hablar de la tele cuando no trabajo”.

Y, eso sí sin soltar una lágrima de dolor por Carlota, Jorge Javier cuenta que tiene “ganas de que pase de una vez este año porque no me gusta aprender a palos. Porque todo esto tendría que ser mucho más fácil. Porque tengo ganas de chillar y rebelarme y no puedo compartir con nadie este dolor tan hondo que me está invadiendo. Porque no voy a poder estar al lado de mis compañeros de GH VIP 7, porque los voy a echar de menos, porque sé que me van a echar de menos”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído