A 'LIARLA PARDO'

laSexta: Wyoming ‘abandona’ ‘El Intermedio’ y se va con Carmena a darle caña a Almeida y al PP

laSexta: Wyoming ‘abandona’ ‘El Intermedio’ y se va con Carmena a darle caña a Almeida y al PP
Wyoming y Carmena, en un programa de laSexta. Atresmedia

La segunda cadena de Atresmedia apuesta fuerte por uno de sus arietes más conocidos contra el PP, Don Piso Wyoming, que por unos instantes abandona el plató diario de ‘El Intermedio’ y en plena festividad del puente de la Constitución e Inmaculada se va al plató de Cristina Pardo.

Y se va para dar respaldo y, a buen seguro, idolatrar a la exalcadesa de Madrid, Manuela Carmena. Ni que decir tiene que no ahorrarán en críticas al PP en general y en particular al actual primer edil madrileño José Luis Martínez-Almeida, diana de las iras de la izquierda política y mediática desde que accediera al Palacio de Cibeles.

Este fin de semana Martínez-Almeida, tal y como les ha contado Periodista Digital, ya ha tenido una desagradable experiencia por los insultos vertidos por el actor Javier Bardem durante la lectura de un manifiesto en la Marcha por el Clima en Madrid.

Los insultos fueron educadamente respondidos por el alcalde madrileño que publicaba en su Twitter, en relación a su calificación como estúpido, que “el típico listo, eso sí, muy progre, que piensa que lo de pagar impuestos no va con él». Almeida se refería a la multa de 151.000 euros que el Tribunal Supremo impuso al intérprete por infracciones tributarias cometidas a través de una empresa de su propiedad y derivadas de la liquidación del Impuesto de las Personas Físicas de los ejercicios 2006 y 2007.

De momento, desde laSexta informan de que Cristina Pardo entrevistará en directo este domingo, a partir de las 18:00 horas, en ‘Liarla Pardo’ a Manuela Carmena, con quien comentará la actualidad política y social de nuestro país. También estará presente en el programa El Gran Wyoming, que hablará sobre ‘El Intermedio’ y de su último libro. Jalis de la Serna avanzará los contenidos de la próxima entrega de ‘Enviado especial’ que laSexta emite el martes.

Además, el programa dedicará una especial atención al aumento del consumo navideño y cómo esto dispara la picaresca de los delincuentes.  ‘Liarla Pardo’ acompaña a la Guardia Civil en su labor para prevenir las falsificaciones de productos o para evitar la venta de alimentos exóticos en mal estado. También prestará atención a la cuestión del agua en los establecimientos hosteleros. Y, al hilo de la actualidad, estará pendiente de la Cumbre del Clima y de los cambios meteorológicos previstos para el fin de semana.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído