NOTA DE PRENSA

“Euroáfrica: la inmolación de Occidente”, nuevo libro del ensayista Lucio A. Muñoz

“Euroáfrica: la inmolación de Occidente”, nuevo libro del ensayista Lucio A. Muñoz

El séptimo libro de Lucio A. Muñoz, titulado “Euroáfrica: la inmolación de Occidente”, es una obra que muestra, ante todo, los caóticos efectos que provocará en la Unión Europea la inmigración ilegal, masiva, carente de cualificación, culturalmente incompatible y subvencionada.

En el largo plazo, este malévolo modelo de inmigración erradicará tanto la identidad como las raíces culturales de Europa, fundamentadas en tres fuentes principales: el patrimonio religioso judeo cristiano, la filosofía griega y la concepción romana del sistema jurídico.

Eliminando, de igual manera, los Estados democráticos de derecho, sostenidos por economías de libre mercado y característicos de los países integrantes de la UE.

Cuando en los países integrantes de la UE se conforme una mayoría poblacional afro musulmana, la ley Sharia o islámica suplantará los valores propios de Occidente.

En consecuencia, el modelo político, legal y socioeconómico vigente en las naciones que conforman la UE será sustituido por un arquetipo antropológico de perfil islamista.

En clave estrictamente económica, el libro demuestra que el “Modelo de Inmigración Planificada”, es decir, el contrario al implementado en la UE, es el único capaz de beneficiar a cualquier país o continente receptor de inmigrantes.

Puesto que, únicamente la inmigración legal, cualificada, adaptada a las necesidades económicas y culturalmente compatible puede aportar valor a la UE y, por ende, a España.

Al respecto, esta obra desmonta la demagógica teoría, sostenida por determinados partidos políticos, consistente en que la inmigración ilegal pagará las pensiones.

El libro, a modo de presagio, expone la manera en la que se producirá en el seno de la UE un conflictivo choque cultural de impredecibles repercusiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído