LÍO A LA VISTA

María Teresa Campos acaba el año con una terrible noticia judicial por una venganza de Telecinco

María Teresa Campos acaba el año con una terrible noticia judicial por una venganza de Telecinco
María Teresa Campos, en una imagen reciente.

María Teresa Campos ha atravesado su peor año en este 2019. Amén de los problemas de salud que han marcado también el declive profesional de la periodista y antaño ‘reina de las mañanas’ de Mediaset, en lo personal la matriarca de las Campos está pasando por un terrible calvario.

Y lo está pasando por culpa de unas traiciones personales y profesionales que no ha podido asimilar porque, entre otras cosas, también están afectando a sus dos televisivas hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

Las Campos están malditas en lo que antes era su casa y además se sabían ‘intocables’, en Telecinco, ahora se ha convertido en un auténtico pim pam pum contra, sobre todo, María Teresa, tal vez porque ella no se calla y ya ha aparecido en Antena 3 para lanzar varias puyas contra Mediaset, en clara guerra abierta con Paolo Vasile.

Y como a Vasile le va la guerra sucia y usar tácticas ‘subterráneas’ está dando vida a personajes televisivos que son auténticos odiadores de Las Campos y sobre todo de Teresa. Este es el caso de Antonio David Flores, ahora omnipresente en Mediaset (también participa en un reality de cocina en Cuatro) y que este fin de semana fue estrella del Sábado Deluxe.

Y, aunque para los espectadores pudiera pasar desapercibido lo dicho, lo cierto es que lanzó brutales acusaciones contra María Teresa Campos y amenazas que se pueden consumar en un cercano futuro…

Así dice que Teresa quiso enturbiar su pasado y no piensa dejarlo impune. «A María Teresa Campos, cabría la posibilidad, después de esto que he visto, de que la denuncie por eso que ha dicho», ha anunciado Antonio David después de que Kiko Matamoros rememorara que la presentadora malagueña dijese en la conocida revista que lo echaron de la Guardia Civil «por quedarse las multas de unos extranjeros».

Antonio David Flores ha explicado la versión oficial de lo ocurrido: «Yo tengo la documentación oficial del Estado donde como militar de carrera solicito la baja voluntaria de la Guardia Civil en el año, yo ya ni me acuerdo».

Flores ha reiterado la intención de llevar a la madre de las Campos por la vía legal: «Con esta documentación podría demandarla porque creo que al final la gente tiene la boca demasiado grande e intenta defender lo indefendible y tiene muy mala memoria». María Teresa no dudó en reconocer en esta misma entrevista a la citada revista su enorme amistad con Rocío Carrasco.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído