EL CANAL DE ATRESMEDIA DA LA TABARRA DIARIA CON LOS PROBLEMAS DEL CLIMA

Las redes ‘flipan’ con la machaconería de laSexta y el clima: «Ahora relacionan las violaciones en África con el cambio climático»

Los internautas les sacan los colores por pesados.

Las redes 'flipan' con la machaconería de laSexta y el clima: "Ahora relacionan las violaciones en África con el cambio climático"

Es el tema estrella de laSexta. Nadie duda que el cambio climático es importante, pero hay otros asuntos muy trascendentes que para los de Atresmedia ya tal, que diría Rajoy.

Aprovechando la celebración de la Cumbre Mundial por el Clima, que acoge Madrid tras renunciar su organizadora, Chile, a hacerlo, por los disturbios en el país, en laSexta han conocido el cambio climático y se han propuesto que todos sus espectadores se vayan a la cama sabiendo lo que se les aviene con su machaconería día y noche.

En la línea a lo comentado, García Ferreras, director de ‘Al rojo vivo‘, cubrió la llegada de Greta Thunberg como si la de un jefe de Estado se tratase. Dantesco. ¡Directo Lisboa! Ferreras se vuelve tarumba y cubre la llegada de Greta Thunberg como si de un jefe de Estado se tratase

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído