BUEN REPASO DE LOSANTOS EN 'ES LA MAÑANA' (ESRADIO)

Losantos se pone de mal café al ver la «gentuza» con la que Pedro Sánchez pretende atornillarse a La Moncloa

"¿Quiénes son esta banda de amigos de Sánchez para negociar la integridad del Estado?"

Hasta 07:10

Carrera final en la negociación. PSOE y ERC se reunieron este 10 de diciembre de 2019 con el «optimismo» de llegar a un acuerdo para la investidura de Pedro Sánchez. Federico Jiménez Losantos, que no se anda con tonterías, se ha dirigido en el editorial de hoy, 11 de diciembre de 2019, en ‘Es la Mañana’ (esRadio) a Falconetti y sus socios de Gobierno:

La carrera contrarreloj contra la ley, contra el decoro, contra la dignidad nacional, contra el respeto básico en las instituciones que ha emprendido Falconetti no tiene límites ni de espacio ni de velocidad. Hoy el Rey presumiblemente le encargará la formación de Gobierno porque Falconetti le dirá que ha ganado las elecciones y que puede formar gobierno con los que quieren echar al Rey.

El periodista ha asegurado que «no se puede admitir que se jure contra España cuando se jura el cargo de representante de la soberanía nacional» y muy cabreado ha lanzado la siguiente pregunta: «¿Quién es Falconetti para negociar la soberanía nacional? ¿Quiénes son esta banda de amigos de Sánchez para negociar la integridad del Estado?».

Losantos sentenciaba:

Un gobierno de nacionalistas, separatistas, golpistas, etarras sin arrepentir que presumen de sus crímenes en las universidades del País Vasco… Con esta gentuza, más los comunistas de Caracas, la sucursal de los asesinos de narcotraficantes de Caracas ¿Qué van a hacer en el gobierno? ¡cargarse el Estado! El PSOE está fuera de la ley, está negociando cosas que legalmente no puede negociar.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Te puede interesar

Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído