Pilar Eyre: «¡Adara, no vas a dar ningún juego en los platós ni tendrás una silla en Sálvame!»

Pilar Eyre: "¡Adara, no vas a dar ningún juego en los platós ni tendrás una silla en Sálvame!"
Adara YT

La periodista y pródiga escritora Pilar Eyre nos tiene acostumbrados a sus elegantes artículos repletos de sorprendentes exclusivas que nadie tenía ni esperaba, pero que ella consigue mediante sus inmejorables fuentes.

Su blog en la popular Revista Lecturas es una cita obligada con la actualidad bajo la inestimable garantía de la firma Eyre.

Nunca defrauda y en esta ocasión tampoco ha sido para menos:

Adara. Qué guapa eres. Qué forma más elegante de moverte (claro que, viendo a tus padres, dos bellezones, no me extraña). Ahora, en la casa de ‘GH VIP’, nos embobas a todos, y luego saldrás. Sí, pero…

 

Voy a hacer de Esperanza Gracia, querida niña. ¡No vas a dar ningún juego en los platós, y tus amores y desamores no nos van a importar nada! Eres de esa nueva especie de personajes que solo funcionan en los realities, porque luego los focos, los presentadores famosos, el ambiente, os impresionan tanto que no vas a salir del “qué fuerte, qué fuerte”, y el “madre mía, madre mía”, ¡que para ser Alba Carillo hace falta mucha mili, y no digamos para ser Antonio David o Mila!

 

Pero no hagas caso a esta vieja amargada, porque ya eres una estrella de ‘Gran Hermano’ y puedes ir a Argentina, Italia… Un futuro esplendoroso se abre frente a ti (pero una silla en ‘Sálvame’, no, entendámonos).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído