La liberticida Elisa Beni trata de amordazar a Gabriel Sanz por no opinar igual que ella en el 'caso Arandina'

TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE'

Elisa Beni salta como una posesa sobre un Gabriel Sanz al que pretende amordazar por decir que falló la educación en el ‘caso Arandina’

"Parece mentira que a estas alturas estemos así, una persona tan ilustrada y educada como tú estés diciendo lo que estás diciendo"

¡Qué ‘generosa’ que es Elisa Beni! La tertuliana es de esas personas que solo permite que en su presencia otros puedan desarrollar ideas que se acomoden a su forma de pensar.

Aquellos que no opinen en su línea no solo cuentan con el desprecio de la periodista, sino que además es posible que esta intente amordazarles y darles lecciones sobre los límites de la libertad de expresión.

En ‘laSexta Noche‘ del 14 de diciembre de 2019 se dedicó un bloque a hablar sobre la sentencia de los exjugadores de la Arandina condenados a 38 años de prisión por supuestos abusos a una menor de edad.

En el turno de Gabriel Sanz, este comentaba algo muy lógico:

Lo que hay que analizar, y no digo yo que sean los padres los que hayan llevado a la cría a esa situación, es qué es lo que ha fallado en la educación de esa cría, qué ha fallado en los profesores… Esa niña ha subido a un apartamento determinado, ¿qué educación estamos dando a nuestros hijos?

Beni, como el bicho del pantano, saltaba como un resorte:

¡Cómo! ¿Perdona? Yo lo siento, yo respeto todo, pero estando yo aquí delante, por favor, no revictimiceis a esa niña, a esa niña que ha sido estuprada. No la revictimiceis. La libertad de expresión no llega hasta ahí. Parece mentira que a estas alturas estemos así, una persona tan ilustrada y educada como tú estés diciendo lo que estás diciendo.

Sanz, con una paciencia franciscana, le recordaba lo obvio:

Si quieres hacemos una general, sacamos a la niña, sacamos a los padres y nos metemos todos, ¿qué educación estamos dando a nuestros hijos para qué lo que no era posible o no se daba hace 25 años se esté dando ahora?

El tertuliano añadía que el problema actual es que el sexo se había banalizado hasta tales extremos que se daban este tipo de circunstancias como el caso de los jugadores de la Arandina.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído