DE PEDRO SÁNCHEZ DESTACA LO "HUIDIZO" QUE ES A NIVEL SOCIAL

Mariló Montero no perdona y se cobra las facturas pendientes con el «peor presidente de la democracia» y con el «azotador» de Podemos

La presentadora reconoce que lo que más le preocupa de Pablo Iglesias es su incoherencia ideológica

Mariló Montero no perdona y se cobra las facturas pendientes con el "peor presidente de la democracia" y con el "azotador" de Podemos

Mariló Montero, en una larga entrevista en el diario El Español este 15 de diciembre de 2019, salda algunas cuentas pendientes y deja bien a la claras que quien se la hace se la acabará pagando más pronto o más tarde. Está claro que la que tuvo, retuvo y la presentadora no tiene por norma dar titulares planos.

La periodista, ahora en Canal Sur, habla sobre Pedro Sánchez y sus sensaciones la primera vez que le vio cara a cara:

Coincidí con él en unos Princesa de Asturias. Me da la sensación de que, a nivel personal, es huidizo. No mira a los ojos. Su mujer fue encantadora en la conversación. Él no estuvo nada dicharachero conmigo

De hecho, tal y como hace Sánchez, solo acuda a espacios en los que se siente cómodo con el entrevistador y el cuestionario. De hecho, estaba en la lucha por volver a ser secretario general del PSOE cuando recibió la invitación de Montero:

Estaba dando vueltas por España con su coche, recabando apoyos. Le traslado mi invitación para que venga al programa cuando quiera. Están invitados todos, con mayúscula, sea cual sea su ideología.

Y no duda en colgarle el sambenito de peor presidente de la democracia:

Por la gestión política, peor que Zapatero. Lo de Sánchez está rebasando cualquier límite… Es el peor de la democracia española. Sin duda.

Tampoco se olvida Mariló Montero de Pablo Iglesias. La presentadora aseguró que él jamás pidió disculpas y ella lo que hizo fue denunciarle. Ahora, a un paso de ser vicepresidente del Gobierno de España, la periodista pide a otras mujeres que hagan un ejercicio de memoria:

Sí, que se acuerden las mujeres que le votan y que luego critican a otros por decir cosas menores. Es un blanqueamiento. A otro le hubieran linchado por decir eso. La extrema izquierda maneja muy bien los linchamientos y las redes sociales. Acuérdese de lo que le dijo Zapatero a Gabilondo una vez: “Nos viene muy bien la tensión”.

Asegura que si le tuviera delante dudaría mucho en sacarle este episodio porque piensa que, más allá del morbo, lo que debe de preocupar de un Iglesias vicepresidente es su idea de tratar a los ricos como si fueran ladrones:

Es una cuenta pendiente. Nunca se sabe cómo acaba una conversación. Sé que generaría mucho morbo para la audiencia… Pero eso no me gusta. Vete a saber. Quizá me diese un brote y dijese: “Pues no se lo pregunto”. Lo que realmente me preocupa del Iglesias vicepresidente es aquello de ir a por los ricos como si fueran ladrones. Se rasga la vestiduras diciendo que todo el mundo tiene derecho a la vivienda porque así lo dicta la Constitución. Claro, ¿la suya de Galapagar? Es un incoherente. Me acuerdo de cuando presumía de su pisito en Vallecas. Tiene la caradura de decir que es porque los niños necesitan espacio. ¿Y toda la gente que le vota? ¡Se ríe en su cara! ¿Podemos es una secta en la que todos viven hipnotizados? Los demás también tendremos derecho entonces a que no nos linchen ni hagan escraches, ¿no? Iglesias no encarnaría el gobierno del insomnio, sino el gobierno de la bomba atómica.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído