SU VIDA NO CORRE PELIGRO, SEGÚN LOS MÉDICOS

David Gistau, operado de urgencia de una lesión cerebral tras desmayarse practicando boxeo

Está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Madrid

El columnista estrella de ‘El Mundo’, David Gistau, tuvo que ser operado de urgencia de una lesión cerebral tras un entrenamiento de boxeo en el gimnasio Morales Box Chamberí. Los médicos consideran que la vida del tertuliano de la COPE y de Telecinco no corre peligro.

Gistau lleva desde el pasado 29 de noviembre en un estado de inconsciencia e ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de Madrid, según informa El Español. El periodista del diario El Mundo, apasionado del boxeo como los atestigua su novela ‘Golpes Bajos’, estaba haciendo ejercicio cuando se desplomó en un centro de boxeo de Madrid.

Periodista Digital sabía desde hace diez días de lo sucedido pero preferimos guardar silencio por respeto a Gistau y a su familia. Un silencio que el digital de Pedrojota Ramírez ha roto.

Fue la tarde de ese 29 de noviembre cuando Gistau estaba entrenando boxeo. No había estado intercambiando golpes con nadie, simplemente entrenaba, cuando justo después de terminar empezó a sentirse mal. Le comenzó a doler la cabeza y se desplomó repentinamente. Tras el incidente fue trasladado al hospital y operado de urgencia de la lesión cerebral. Ahí vieron que tenía un hematoma subdural en el cerebro.

Desde que sufrió el incidente, los profesionales sanitarios han intentado despertarle en varias ocasiones pero han sido infructuosas, ya que en los procesos ha sufrido serias convulsiones. Desde la redacción de Periodista Digital le deseamos a nuestro admirado David una pronta recuperación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído