ARCADI FUE EL CULPABLE DE LA SONORA Y VIRAL FLATULENCIA

La frase de Alsina con la que desveló el nombre del culpable de tirarse el pedo viral de Onda Cero: «Han puesto a este programa entre la ESPADA y la pared»

La frase de Alsina con la que desveló el nombre del culpable de tirarse el pedo viral de Onda Cero: "Han puesto a este programa entre la ESPADA y la pared"

El Periódico de Cataluña asegura que fue Arcadi Espada el responsable del pedo viral mientras Carlos Alsina entrevistaba a Manuela Carmena en Onda Cero.

Este diario asegura que fue Espada quién expulsó la sonora flatulencia mientras se preparaba en directo en una conexión a través de la línea RDSI. El momentazo, y la posterior reacción de Alsina, mientras Carmena seguía a lo suyo, causaron furor durante varios días.

Al día siguiente, Carlos Alsina y Onda Cero decidieron tomárselo con un humor y montaron una rueda de prensa sin aceptar preguntas donde el locutor de radio dejó entrever con una frase quién era el responsable de aquello: «Han intentado poner a este programa entre la ESPADA y la pared».

Según ECD, en una información sin firmar de su sección ‘El Chivato’, el pedo tuvo tanta repercusión que fue llevado al comité de dirección de Atresmedia.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído