ARCADI FUE EL CULPABLE DE LA SONORA Y VIRAL FLATULENCIA

La frase de Alsina con la que desveló el nombre del culpable de tirarse el pedo viral de Onda Cero: «Han puesto a este programa entre la ESPADA y la pared»

La frase de Alsina con la que desveló el nombre del culpable de tirarse el pedo viral de Onda Cero: "Han puesto a este programa entre la ESPADA y la pared"

El Periódico de Cataluña asegura que fue Arcadi Espada el responsable del pedo viral mientras Carlos Alsina entrevistaba a Manuela Carmena en Onda Cero.

Este diario asegura que fue Espada quién expulsó la sonora flatulencia mientras se preparaba en directo en una conexión a través de la línea RDSI. El momentazo, y la posterior reacción de Alsina, mientras Carmena seguía a lo suyo, causaron furor durante varios días.

Al día siguiente, Carlos Alsina y Onda Cero decidieron tomárselo con un humor y montaron una rueda de prensa sin aceptar preguntas donde el locutor de radio dejó entrever con una frase quién era el responsable de aquello: «Han intentado poner a este programa entre la ESPADA y la pared».

Según ECD, en una información sin firmar de su sección ‘El Chivato’, el pedo tuvo tanta repercusión que fue llevado al comité de dirección de Atresmedia.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído