EN 'TODO ES MENTIRA' (CUATRO)

Girauta ataca desde el estercolero de Risto Mejide a El Periódico por publicar que el que se tiró el pedo con Alsina fue Arcadi Espada

"Yo pensaba que desde cambió de propiedad recientemente dejarían de publicar noticias de mierda pero veo que no es así"

Juan Carlos Girauta, tertuliano del ‘estercolero’ de Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es mentira’, ha atacado a El Periódico por haber publicado como gran exclusiva que sabían quién era el autor del pedo viral que alguien se tiró mientras Carlos Alsina entrevistaba a Manuela Carmena en Onda Cero.

Mejide y su tropa bufona de ‘TEM’ recogieron con algarabía la noticia porque Espada, a quien El Periódico señala directamente, es enemigo íntimo del publicista convertido a regenerador desde su brutal enganchona en el ‘Chester’, donde Arcadi acabó tomando las de Villadiego antes de que el catalán de las gafas le expulsara.

Pero esta noticia del cuesco…es una noticia que alguien ha publicado no? Sí, en El Periódico, yo pensaba que desde cambió de propiedad recientemente dejarían de publicar noticias de mierda pero veo que no es así.

Mejide no esperaba ese ataque frontal contra sus paisanos y enmudeció: «Vale…pues ahí queda eso, como el zasca ha sido para otros pues lo dejamos pasar».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído