EN LA TERTULIA DE LASEXTA NOCHE

El Quilombo / Alfredo Duro les hace un traje a los ‘hooligans’ separatistas de laSexta Noche: «¡A mí nadie me llama fascista!»

Más de uno se sorprendió cuando en ‘La Sexta noche’ este 14 de diciembre de 2019 hicieron su aparición estelar como tertulianos Alfredo Duro y Carme Barceló, colaboradores habituales en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol, dejando boquiabiertos a los espectadores tras acudir al programa de Iñaki López.

¿El motivo? El partido entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugará el próximo 18 de diciembre de 2019. Los colaboradores del programa de Pedrerol opinaron sobre el chantaje de Tsunami al Barça para que el Clásico «se juegue con normalidad». Alfredo Duro no se mordió la lengua a la hora de acusar de hipocresía a la bancada separatista:

«Me da mucha gracia. Dicen ‘Spain, seat and Talk’ [El mantra de Tsunami Democratic] Mentira, no es verdad. No quieren sentarse y hablar. Se ha puesto Pedro Sánchez a hablar con ERC y al día siguiente la sede de ERC en Barcelona con pintadas de ‘La independencia se consigue, no se negocia’. Lo de seat and talk es piriti de la Habana… Y luego una cosa muy seria. A mí en el Camp Nou se me ha llamado ‘fascista’.

Al ver que Andreu Pujol, uno de los tertulianos indepentistas militante de ERC, se reía y le señaló:

¡No nos ríamos de estas cosas! ¿De qué me vas a llamar a mí fascista? ¿Por ser español? ¿Eso es una manera pacífica de reivindicar qué?

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído