La discusión en la Cumbre del Clima sobre el futuro de los mercados de carbono se ha cerrado con un acuerdo «bajo mínimos«.
Sea como fuera, el siglo XXI avanza hacia una ‘descarbonización’ de la economía que provocará irremediablemente un cambio de modelo.
En este contexto, se manifestaba, quizás con bastante frivolidad, la tertuliana de ‘Herrera en COPE‘ Sonsoles Ónega:
Yo soy partidaria de cambiar el modelo. Pero evidentemente provocará grandes resistencias y pérdidas de trabajo. Habrá que reciclar a las sociedades para que se puedan incorporar a la nueva economía.
Hermann Tertsch criticaba su frivolidad pero le atacaba con crudeza tachándola de «hija de papá», en referencia a su progenitor, el periodista Fernando Ónega.
La frivolidad y cachaza a un tiempo de Sonsoles Onega -de casta le viene- en la COPE al decir que quien pierda su empleo en “el cambio de modelo” de la ideología climático- catastrofista ya sera”reciclado”. La pija hija de papá dice que echen a cientos de miles que ya se apañará.
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) December 16, 2019
No puedo escuchar la tertulia con Sonsoles, habla con una desafección de los problemas de la gente y una justificación de los tejemanejes socialistas que no sé como su papá no la colocó en la Ser.
— Manu García (@ManuGarca16) December 16, 2019