LA TERTULIANA SE ARRIESGA A UNA NUEVA SUSPENSIÓN DE SU CUENTA POR VOLVER A PONER EL FOCO EN LA IZQUIERDA

Cristina Seguí les da una clase gratuita de periodismo a los de ‘Público Today’ por ocultar la última barrabasada de su mecenas, Jaume Roures

El magnate catalán, propietario de Mediapro, vuelve a verse en el ojo del huracán

Cristina Seguí les da una clase gratuita de periodismo a los de 'Público Today' por ocultar la última barrabasada de su mecenas, Jaume Roures

Cristina Seguí ha ofrecido una lección gratuita de periodismo al diario digital podemita ‘Público’, más conocido como ‘Público Today’ por su irrisoria credibilidad, por ocultar la última fechoría que afecta a su mecenas, el magnate catalán Jaume Roures.

La historia es como sigue: OKDiario afirma que una productora del entramado de Roures desvió 950.000 euros de TV3 para financiar ilegalmente a Convergència.

Según esta información, la productora Triacom, que en aquel momento estaba participada por el grupo Mediapro desvió esa cantidad de la televisión autonómica catalana al partido de Artur Mas y Carles Puigdemont.

En ‘Público Today’, silencio sepulcral. El mismo mutismo que el de su directora, Ana Pardo de Vera. Pero Seguí les ha mandado el siguiente mensaje: «¿Veis, Público? Esto sí es delito».

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído