"COMO MUCHA GENTE Y NO ME DA VERGÜENZA"

El Quilombo / Las confesiones sexuales de Lucía Etxebarria: «He practicado sexo en grupo y no soy una guarra»

Lucía Etxebarria dejó boquiabiertos a sus compañeros de ‘Espejo Público’ cuando este 16 de diciembre de 2019 confesó que cuando era joven mantuvo relaciones sexuales en grupo. Lo hizo en conversación con Jennifer, la hermana de ‘Lucho’, uno de los exjugadores del Arandina estaba en directo en el programa manifestando que el mayor error de su hermano había haber sido demasiado ingenuo.

Jennifer, la hermana de ‘Lucho’, uno de los exjugadores del Arandina acusados de violar a una menor, a través de una llamada telefónica en el programa ha defendido que su hermano es inocente: «Ha sido muy ingenuo de creer que todo el mundo puede ser tan inocente como él. Es un niño pequeño dentro de un cuerpo grande».

Etxebarría ha confesado que cuando era joven mantuvo relaciones sexuales en grupo y no se avergüenza de ello. Además, cuenta que después nunca ha dicho que las personas que estuvieron con ella fueran «unos cerdos y unos guarros, porque la misma cerda y guarra sería yo en este caso».

También le ha reprochado a Jennifer que si creía que su hermano era un ingenuo, podrían haber aportado un peritaje que probara que su hermano tenía una edad mental que no correspondía a su edad física, a lo que la hermana de ‘Lucho’ respondía que sí se han presentado esos peritajes, pero que los jueces no lo han dado por válido.

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído